Cena de Gala de Nochevieja 2015 en Andorra la Nochevieja siempre es un momento especial que nos gusta celebrar por todo lo alto en Andorra, este 2015 disfrútala en Andorra, en el Restaurant Can Benet

Cena de Gala de Nochevieja 2015 en Andorra la Nochevieja siempre es un momento especial que nos gusta celebrar por todo lo alto en Andorra, este 2015 disfrútala en Andorra, en el Restaurant Can Benet! Andorra ofrece un encanto especial en Navidades y en Nochevieja: paisajes nevados, magníficas decoraciones navideñas que contrastan con el blanco de la nieve de calidad que podréis encontrar en GrandValira o Vallnord, y además un entorno perfecto para las compras de Navidad… y por supuesto la gran celebración de la Nochevieja 2015! Andorra además es un lugar donde la nieve no simplemente es hermosa, sino que se convierte en kilómetros de pistas de esquí con las mejores instalaciones y la mejor nieve de los pirineos, como la Estación de Ordino Arcalís junto a Astún las dos únicas estaciones del Pirineo orientadas al Atlántico!

Nuestra propuesta para la Cena de Gala de Nochevieja 2015 incluirá un selecto menú maridado con los mejores vinos y champagnes (No incluidos en el precio del Menú), y por supuesto las tradicionales uvas, turrón y cotillón!

El menú de FIN DE AÑO es …

ERIÇONS de GAMBES de PALAMÓS / ERIZOS DE GAMBAS DE PALAMOS

“BOMBO” de FOIE GRAS TRUFAT  / BOMBON DE FOIE GRAS TRUFADO

1r.

AMANIDA de LLAMÀNTOL amb RUCULA / ENSALADA DE BOGAVANTE CON RUCULA

2n.

SALTAT de CALAMARS de PLATJA amb FOIE GRAS i TÒFONA / SALTEADO DE CALAMARES DE PLAYA CON FOIE GRAS Y TRUFA

3r.

ESPATLLA de CABRIT a la BRASA amb PATATES “PANADERA” / ESPALDITA DE CABRITO A LA BRASA CON PATATAS PANADERA

Postres:

TORRE de DUES XOCOLATES amb SALSA de PISTATXO / TORRE DE DOS CHOCOLATES CON SALSA DE PISTACHO

PREU… PER… PERSONA… 95.€

BEGUDES NO INCLOSES / BEBIDAS NO INCLUIDAS

 

Nuestra propuesta para la Cena de Gala de Nochevieja 2015 en Andorra incluye un selecto menú maridado con los mejores vinos y champagnes, y por supuesto las tradicionales uvas, turrón y cotillón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *