Les Brugueres Cata Vino Priorat Blanco

Les Brugueres Cata Vino Priorat Blanco Amarillo dorado con reflejos verdes, aroma intenso de frutas tropicales y albaricoque, algunas notas de hierbabuena a medida que se abre. Vino glicerico que llena la boca. La acidez esta muy bien equilibrada y tiene un largo post-gusto. Pedido Mínimo: 1 Botella Añada: 2013 Capacidad de la botella: 0,75 litros Tipo de uva: Garnacha Blanca D.O.: Priorat (DOCa) Gastos de envío: No incluidos. Tras recepción del Pedido se informará al Cliente. Por edad o añejamiento: Joven Plazo de envío: 1 semana. El sumiller de Via Veneto recomienda este vino blanco de Garnacha, Les Brugueres 2012, de Scala Dei, DOQ Priorat. Se trata de un vino blanco de la DOQ Priorat elaborado al 100% con la variedad Garnacha blanca, en las terrazas de licorella del municipio de Scala Dei. El particular terroir de la zona, sumemos unas viñas centenarias, y el talento y coherencia de Jordi Vidal quién, según sus propias palabras interpreta “los signos de una modernidad que encuentra sus raíces en la tradición“, crean Les Brugueres 2012. El vino presenta aromas de fruta blanca madura sobre un ligero fondo anisado. De acidez muy equilibrada y fresca, es un caldo ideal para acompañar platos de pasta, como nuestros tagliolini con huevo de Calaf y salsa de foie.

Les Brugueres Cata Vino Priorat Blanco Amarillo dorado con reflejos verdes, aroma intenso de frutas tropicales y albaricoque, algunas notas de hierbabuena a medida que se abre. Vino glicerico que llena la boca. La acidez esta muy bien equilibrada y tiene un largo post-gusto. Pedido Mínimo: 1 Botella Añada: 2013 Capacidad de la botella: 0,75 litros Tipo de uva: Garnacha Blanca D.O.: Priorat (DOCa) Gastos de envío: No incluidos. Tras recepción del Pedido se informará al Cliente. Por edad o añejamiento: Joven Plazo de envío: 1 semana.

El sumiller de Via Veneto recomienda este vino blanco de Garnacha, Les Brugueres 2012, de Scala Dei, DOQ Priorat. Se trata de un vino blanco de la DOQ Priorat elaborado al 100% con la variedad Garnacha blanca, en las terrazas de licorella del municipio de Scala Dei.    El particular terroir de la zona, sumemos unas viñas centenarias, y el talento y coherencia de Jordi Vidal quién, según sus propias palabras interpreta “los signos de una modernidad que encuentra sus raíces en la tradición“, crean Les Brugueres 2012. El vino presenta aromas de fruta blanca madura sobre un ligero fondo anisado. De acidez muy equilibrada y fresca, es un caldo ideal para acompañar platos de pasta, como nuestros tagliolini con huevo de Calaf y salsa de foie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *